Estudiando y Aprendiendo...

domingo, 27 de febrero de 2011

JUGANDO Y APRENDIENDO


En este blog podrás encontrar la importancia del aprendizaje con el juego y que el niño pueda aprender jugando.



OBJETIVO DEL JUEGO
Es desarrollar dichas habilidades descritas abajo, ya que son las herramientas necesarias para el desarrollo academico, laboral y para la vida personal  del niño.

¡ Y que mejor si la satisfacemos en forma de juego!

CONTENIDO DE JUEGO
  1. Tablero de 42 casillas.
  2. 30 tarjetas
  3. 2 jugadores
  4. 1 dado
  5. 1instructivo
Este juego se diseño para niños de una edad de 7 años con la finalidad de desarrollar las algunas de las principales habilidades del niño en sus primero años de la primaria que son:

HABILIDAD MEMORISTICA
En la cual almacenara la informacion que el oponente le repetira conforme la lista de palabras  o imagenes que se presenten en la tarjeta con el fin de recordar cada una de ellas para seguir avanzando en las casillas.

HABILIDAD NUMERICA
En la cual le ayudara para a realizar operaciones numericas y razonamiento loguico de las matematicas ya que en las  tarjetas vendran operaciones  como sumas, restas y multiplicaciones de 2 cifras etc.con el unico fin de contestar correctamete dichas operaciones y la tarjeta le dara mas casillas para avanzar y llegar ala meta.

HABILIDAD DE LA LECTOESCRITURA

Le ayudara a desarrollar el lenguje en sus primeros años para poder expresarse mejor en la vida  diaria, el juego le facilitara la lectura con cada una de las preguntas en dichas tarjetas y actividades de estas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario