Estudiando y Aprendiendo...

jueves, 25 de noviembre de 2010

COMO APRENDEN LOS NIÑOS DE PREESCOLAR (de 3 a 5 años)

A medida que va preparando al niño o niña para la escuela o la vida, es muy importante ayudar a desarrollar su mente promoviendo el pensamiento independiente y la capacidad para la resolución de problemas. Desarrollo cognitivo es el término empleado por los expertos para describir el aprendizaje y la ampliación del pensamiento y la capacidad de resolución de problemas. Pero, como educadores es necesario dar una enseñanza formal a su niño en edades muy tempranas; más bien, puede realizar actividades educativas con él que le enseñe de forma en jugar naturalmente mientras aprende recordemos que la parte primordial en que los niños aprenden mediante el juego, el canto y las manualidades los 3 componentes escenciales del aprendizaje de esta
forma comparten experiencias y le explica las cosas interesantes que se encuentran a su alrededor y le ayuden a entender su entorno más cercano.

3 comentarios:

  1. muy bien amiga.. te felicito .. buen escrito.. seras una buena maestra.. te kieroo ...

    ResponderEliminar
  2. Esta muy padre tu blog, y es verdad que aprendiendo jugando es mejor tal y como lo dijo el lic. Fabricio ok verito cuidate!!!!

    ResponderEliminar
  3. tu blog esta muy bien y tiene muy buena informacion.

    ResponderEliminar